|
Los trabajos de mejoramiento vial iniciaron en el sitio San Luis y hoy continúan en la zona central de la parroquia San Isidro, fortaleciendo la transitabilidad y facilitando el traslado de nuestros productores, estudiantes y familias.
Por disposición del alcalde Jimmy Castillo , la maquinaria municipal mantiene su trabajo constante en cada rincón del cantón, reafirmando el compromiso de llevar desarrollo, conectividad y mejores oportunidades para todos los lajenses.
¡Seguimos construyendo caminos que impulsan el progreso de nuestra gente!
|