Informativo Facebook

Sitios de Interés

 


En el municipio de Las Lajas se llevó a efecto la reunión con la presencia del alcalde Willian Valencia, los concejales del cantón, el Tec. Alberto Garcia, e Ing. Freddy Guarnizo, presidente y coordinador de CONAGOPARE – EL ORO, y los presidentes de las Juntas Parroquiales del cantón Las Lajas,  donde se realizó la firma del convenio entre estas dos instituciones, con lo cual el GADM de Las Lajas, entregara recursos económicos a los GAD Parroquiales, dichos recursos serán destinados para la elaboración de proyectos, fiscalización, y administración de obras.
“…La ayuda que vamos a recibir nos va a permitir invertir en algo fructífero en nuestra parroquia; gracias y felicitaciones señor alcalde” manifestó el sr. Jimy castillo, presidente del GAD Parroquial de La Libertad.
“Estamos con este convenio  ahorrando recursos a los Gad Parroquiales; hoy es histórico, porque es el primer GAD Municipal con el que firmamos este convenio; agradecemos  al alcalde y concejales por permitirnos firmar esta cooperación interinstitucional, y así empezar a trabajar mancomunadamente por el adelanto de nuestros pueblos…” manifestó el Téc. Alberto García, presidente de la CONAGOPARE – EL ORO.
La administración municipal trabaja en coordinación con diferentes instituciones, en esta ocación con los GAD Parroquiales, siempre enmarcada en el desarrollo social, producctivo y económico del cantón; para ello aplica politicas de participación ciudadana, buscando siempre el buen vivir de la comunidad.

Nuestro Alcalde

Willian Valencia

Willian Valencia Valdez

Administración 2014 - 2019

 


Twitter @LasLajas

Contador de Visitas

216919
Hoy
Ayer
Esta Semana
La Semana Pasada
Este Mes
El Mes Pasado
Todos los días
16
199
1064
198700
2970
3036
216919

Su IP: 23.20.35.9
Server Time: 2017-08-17 01:29:23